El Patio forma parte del club de hoteles con encanto Rusticae

El Club de selección de alojamientos con encanto y portal de reservas Rusticae ha incorporado a 5 nuevos estancias. A partir de ahora los viajeros podrán disfrutar de una experiencia única en el ‘Glamping Irati Barnean’ (Orbaizeta, Navarra), el ‘Glamping El Regajo’ (El Torno, Cáceres), el ‘Hotel Boho Suites Dénia’ (Denia, Alicante), la casa rural ‘Finca San Juan’ (Constantina, Sevilla) y, por supuesto, en los apartamentos ‘El Patio Plaza Mayor Trujillo’ (Trujillo, Cáceres).

Así, gracias a la incorporación de nuestros alojamientos a este exclusivo Club, los apartamentos ‘El Patio Plaza Mayor Trujillo’ se convierten en sinónimo de calidad, excelencia en el trato al cliente y la especial atención a los detalles que Rusticae exige a todos los miembros de este Club.

Un escenario de cine

Los apartamentos ‘El Patio Plaza Mayor Trujillo’, que inauguramos el pasado mes de julio, están ubicados en la seña de identidad por excelencia de la ciudad cacereña, la Plaza Mayor. Se trata del corazón de la localidad, donde se viven las fiestas más importantes.

Por nuestra parte, hemos cuidado hasta el más mínimo detalle en la rehabilitación del edificio, en el que se mantiene el aspecto de la fachada original del siglo XIX.

Además, como muestra de cariño a Trujillo, hemos bautizado a nuestros alojamientos con los nombres de las fiestas de la localidad: los estudios El Chíviri y La Capea y los apartamentos La Victoria y La Salve, este último cuenta con un acceso exclusivo a la terraza ubicada en la última planta del edificio. Asimismo, cuentan con un equipamiento de lo más completo: una habitación con cama «queen size», baño, cocina y zona de comedor.

Por si esto fuera poco, sus 12 balcones tienen unas vistas espectaculares de la Plaza Mayor, de las antiguas murallas y del castillo con la capilla de la Virgen de la Victoria, patrona de la ciudad, donde se grabó la precuela de la serie «Juego de Tronos», “La Casa del Dragón”, tal y como se puede ver en su tráiler promocional.

[fusion_youtube id=»https://www.youtube.com/watch?v=D0_-dhVRLrk» alignment=»» width=»» height=»» autoplay=»false» api_params=»» title_attribute=»» video_facade=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» css_id=»»][/fusion_youtube]

 

Rusticae

Rusticae ofrece la mejor selección de alojamientos con encanto y para disfrutar de una experiencia única. Rusticae es un Club de Calidad y portal de reservas que aglutina una cuidada selección de más de 230 alojamientos con encanto en España, Portugal Francia y el arco mediterráneo, y 90 establecimientos más en Latam. En la selección de alojamientos miembros del Club priman la ubicación, el compromiso con la calidad, la decoración cuidada al detalle, el trato personalizado y profesional que se ofrece al cliente, y el compromiso con la sostenibilidad y el turismo responsable.

¡Compártelo!
Otras entradas